La empresa Air-e Intervenida anunció que, para ejecutar labores de cambio de poste y poda de árboles, este martes 14 de julio se adelantarán trabajos eléctricos, en el barrio Palonegro de Santo Tomás.
“Las obras se llevarán a cabo entre las 8:10 de la mañana y las 3:50 de la tarde, en el sector de las calles 9C y 14B, con las carreras 2 a la 5”, dice el comunicado emitido por la empresa que presta el servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Air-e Intervenida anunció que durante los trabajos se realizarán breves maniobras en el horario de 8:00 a.m. a 8:10 a.m. y de 3:50 p.m. 4:00 p.m. en los sectores de Santo Tomás como Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, urbanización Villa Leidis, urbanización La Arenosa, sector San Antonio. Lea aquí: Gobernación, Air-e y alcaldías unen esfuerzos para mejorar servicio de energía
Mientras que en el municipio de Palmar de Varela se verán afectados los barrios: las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando, zonas aledañas a la Loma del Doctor.
Labores en el sur del Departamento del Atlántico
Por otra parte, la empresa Air-e Intervenida anunció que personal técnico de la compañía estará ejecutando labores de poda entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en los sectores del corrimiento de Carreto, en la vía que va de Sabanalarga a Manatí y la que une los corregimientos deLa Peña y San Jacinto. Siga leyendo: Air-e dice que fortaleció la confiabilidad del servicio de energía en el Caribe
Finalmente, la empresa Air-e Intervenida invitó a los usuarios a comunicarse, ante cualquier inquietud relacionada con el servicio de energía, llamando a la línea 115 o a través del portal web www.air-e.com.

