Bolívar


Concurso docente: audiencias de asignación de plazas se convocarán en 2024

La Secretaría de Educación de Bolívar informó cómo va el proceso para asignar las plazas del concurso docente.

REDACCIÓN BOLÍVAR

06 de diciembre de 2023 01:54 PM

La Secretaría de Educación Departamental informó que hasta la fecha, las audiencias pendientes para la asignación de plazas en el concurso docente no han sido programadas, pues actualmente la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) adelanta la revisión de la lista de excluibles.

Lea aquí: Alertan sobre falsas plazas para docentes provisionales en Bolívar

En esta lista se encuentran personas que tras un riguroso proceso de evaluación han sido excluidas o descalificadas del concurso por diversas razones, tales como falsedad documental, irregularidades en la presentación de información o cualquier otra violación a las normas del concurso.

En este contexto, la CNSC está realizando una verificación para determinar la procedencia de las exclusiones.

La Secretaría de Educación Departamental informó que una vez se tengan los resultados, se publicará un reporte y se convocará a audiencias en enero de 2024, a través de la página web de la CNSC y la entidad territorial.

“Una vez concluida la revisión y validación, se planea continuar con las audiencias pendientes. La Secretaría de Educación agradece la comprensión y paciencia de los aspirantes involucrados en este proceso, reiterando su compromiso con la transparencia y legalidad en todas las etapas del concurso”, manifestaron.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS