Bolívar


En San Juan Nepomuceno tendrán alcantarillado

El proyecto fue socializado con la comunidad por la Alcaldía Municipal y Aguas de Bolívar.

REDACCIÓN BOLÍVAR

10 de febrero de 2022 03:28 PM

En San Juan Nepomuceno ya socializaron el proyecto de alcantarillado que beneficiará a 12.546 habitantes de su cabecera municipal. El 4 de febrero, el alcalde Wilfrido Romero y, Arnaldo Barreto Lezama, gerente de Aguas de Bolívar, le contaron a la comunidad los pormenores de este proyecto que es necesario para todos.

Anunciaron que la inversión es de $25.962 millones y las obras a realizar comprenden la instalación de colectores, construcción de pozos de inspección, conexiones domiciliarias, estación de bombeo y planta de tratamiento de aguas residuales.

Lea aquí: Firman acuerdo para construcción de alcantarillado San Juan y San Estanislao de Kostka

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“La mayor parte de todo este recurso va a ser manejado en San Juan por la gran cantidad de mano de obra que necesitamos. Aquí tenemos profesionales que están formados y preparados de las mejores universidades del país, y esto va a generar confianza y dinamismo en la economía municipal”, explicó el alcalde.

Lea aquí: Colegio en San Juan Nepomuceno ganó premio de Colciencias

Por su parte, el Gerente de Aguas de Bolívar aseguró: “Este proyecto es fruto de muchos esfuerzos institucionales en instancias municipales, departamentales y nacionales con los cuales se logró materializar la formulación y financiación del mismo garantizada con recursos del Programa de Reactivación Económica del Gobierno Nacional (60%) y del PDA Bolívar (40%)”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS