Bolívar


Habitantes de San Juan Nepomuceno bloquean Troncal de Occidente

La comunidad pide la presencia de las autoridades municipales para que escuchen sus peticiones y den solución a su problemática.

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2022 03:43 PM

Cansados de no recibir soluciones por la ausencia de agua potable desde hace un mes, los habitantes de varios sectores de San Juan Nepomuceno, Bolívar, decidieron bloquear la Troncal de Occidente. (En San Juan Nepomuceno tendrán alcantarillado)

Con el bloqueo, que se presentó desde la 1 p.m. de este sábado, la comunidad esperan volver a tener el suministro del preciado líquido, pues la falta de este servicio les está afectando sus actividades diarias.

La comunidad pide la presencia de las autoridades municipales para que escuchen sus peticiones, mientras tanto la policía hace presencia en la zona.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cabe recordar que el pasado 10 de febrero las autoridades y el municipio socializaron el proyecto de alcantarillado que beneficiará a 12.546 habitantes de su cabecera municipal. El 4 de febrero, el alcalde Wilfrido Romero y, Arnaldo Barreto Lezama, gerente de Aguas de Bolívar, le contaron a la comunidad los pormenores de este proyecto que es necesario para todos.

Anunciaron que la inversión es de $25.962 millones y las obras a realizar comprenden la instalación de colectores, construcción de pozos de inspección, conexiones domiciliarias, estación de bombeo y planta de tratamiento de aguas residuales. Sin embargo, aún no se han iniciado las obras.

  NOTICIAS RECOMENDADAS