Regional


Comunidades religiosas se pronuncian sobre grupo que espera a Jesús

El cuerpo corporal de las distintas corrientes religiosas asentadas en este territorio advierten a las personas para que no caigan en posturas personales. El caso transcurre en el Atlántico.

El cuerpo pastoral, representados por las congregaciones, concilios, federaciones, confederaciones y asociaciones de ministros e iglesias cristianas y evangélicas, asentadas en Barranquilla y del Departamento del Atlántico, se mostraron en desacuerdo con la postura de la comunidad religiosa Iglesia Cristiana Berea, ubicada en el corregimiento de Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga, que ha manifestado que este 28 de enero se presentará la segunda llegada a la tierra de Jesucristo.

“Se ha dado a conocer a través de las redes sociales una posición personal de unos pastores, de una denominación religiosa sobre la venida del señor Jesucristo colocando el acontecimiento en el mes de enero como fecha límite el 28 de enero de 2021, donde aseguran que la venida del Señor se dará. Esa posición puede generar consecuencias en las personas que lo acepten de carácter emocional y familiar creando en ellas falsas y peligrosas expectativas”, dice un aparte del comunicado. Lea aquí: Comunidad religiosa está confinada esperando segunda venida del Señor

El siguiente es el comunicado de las congregaciones cristianas de Barranquilla:

“El cuerpo pastoral de la ciudad de Barranquilla y del Departamento del Atlántico, representados por las congregaciones, concilios, federaciones, confederaciones y asociaciones de ministros e iglesias cristianas, evangélicas, cuya labor y finalidad es la exposición y defensa de los principios y defensas de las doctrinas basadas en la palabra de Dios, con el propósito de informar y de orientar a la opinión pública, nos permitimos suscribir el siguiente comunicado:

Se ha dado a conocer a través de las redes sociales una posición personal de unos pastores, de una denominación religiosa sobre la venida del señor Jesucristo colocando el acontecimiento en el mes de enero como fecha límite el 28 de enero de 2021, donde aseguran que la venida del Señor se dará.

Esa posición puede generar consecuencias en las personas que lo acepten de carácter emocional y familiar creando en ellas falsas y peligrosas expectativas.

El propósito de este comunicado es advertir a los creyentes sobre estas posiciones de hombres que van en sentido contrario a lo enseñado por las Sagradas Escrituras”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS