Una nueva tragedia viven los habitantes de Playa Brígida, zona deprimida en el barrio Sucre, de Montería. Un voraz incendio acabó con los cambuches donde residían 10 familias.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades solo se registraron daños materiales, pues las familias, integradas por 11 adultos, uno con discapacidad de movilidad por amputación de la pierna derecha y 10 niños, lograron salir a tiempo. Lea: En el centro de Montería estaban vendiendo celulares robados
El secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, indicó que “el área donde se presentó el incendio es de 160 metros cuadrados. Se quemaron en su totalidad los cambuches que estaban construidos con cubierta en lámina de zinc larga, paredes en lámina de zinc y piso en cemento y arena”.
También dijo que brindarán todo el acompañamiento necesario, en especial a los menores de edad, razón por la que se coordinan acciones con las autoridades de Infancia y Adolescencia.
Finalmente, la Policía Metropolitana y la Fiscalía indicaron que habían iniciado las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas que originaron el incendio.
