comscore
Regional

Duras críticas del alcalde de Santa Catalina en Bolívar a Afinia

El mandatario de los cataneros se refirió a las protestas contra la empresa de servicios públicos tras los cortes constantes de energía.

Duras críticas del alcalde de Santa Catalina en Bolívar a Afinia

Manuel Polo Simancas, alcalde de Santa Catalina (Bolívar).

Compartir

La interrupción constante del suministro eléctrico llevó a los residentes de Santa Catalina (Bolívar) a bloquear la carretera La Cordialidad y la vía del Mar a la altura de Loma de Arena en protesta contra el presunto mal servicio de Afinia. Lea: Dumek le pide respaldo a ‘Fico’ para frenar el alza en las tarifas de la luz

El alcalde de Santa Catalina, Manuel Polo Simancas, aclaró que aunque no respalda las acciones directas, comprende la frustración de los cataneros, ya que estas interrupciones afectan negativamente a las pequeñas empresas y afectan la rutina diaria de niños, niñas y adultos mayores.

Polo Simancas expresó su rechazo contundente hacia la falta de responsabilidad y compromiso por parte de Afinia. Criticó que los usuarios sean quienes sufran las consecuencias de las fallas de la empresa, instando a la compañía a encontrar una solución inmediata para poner fin a los apagones y garantizar un suministro eléctrico estable en la región.

Respondió Afinia

“Pedimos disculpas a nuestros usuarios de Santa Catalina y Clemencia por los retrasos en los trabajos del circuito Bayunca 2. La instalación de un equipo de medida ha generado demoras, pero estamos comprometidos en finalizar los trabajos”, informó Afinia ayer en horas de la noche.

Las manifestaciones mencionadas se llevaron a cabo el 15 de noviembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News