Regional


Menor de ocho meses murió tras recibir una descarga eléctrica

Los hechos ocurrieron en el municipio de Suan, Atlántico. La Policía dio a conocer más detalles del caso.

El mayor James Henao Franco, comandante Operativo del Departamento de Policía del Atlántico (e), dio a conocer este jueves que una menor de ocho meses de nacida murió como consecuencia de haber recibido una descarga eléctrica en su residencia en el municipio de Suan.

“El Departamento de Policía del Atlántico lamenta profundamente el fallecimiento de la menor Alina Gutiérrez, ocurrido en el municipio de Suan, de 8 meses de edad, quien en el día de hoy se encontraba gateando en su casa y entró en contacto con un refrigerador, que le produjo una fuerte descarga eléctrica”, dijo el Mayor Henao Franco.

Lea aquí: Capturan a hombre que habría abusado de su hijastra de 11 años

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Agregó que “la menor fue trasladada de manera inmediata por sus familiares al centro asistencial de Suan, donde llegaron miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Comisaría de Familia atendiendo el caso”.

La sugerencia de las autoridades para los padres de familia es que no dejen a sus hijos solos y que los artefactos que reciben energía eléctrica deben estar protegidos para que los menores no los manipulen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS