¿Lo mataron a mansalva? Son confusas aún las circunstancias que rodean la muerte de William Paternina Ortega, ocurrida en la mañana del miércoles 14 de septiembre. Lo que está claro es que recibió varios balazos tras ser capturado por la Policía Nacional.
Tal parece, y según las versiones que se conocen, que a Paternina lo habrían sorprendido robando varios metros de cable en el sector del Parque Ecológico, del barrio Las Margaritas. Lea aquí: Luto en la música urbana: A balazos apagan la voz de un cantante en Sucre
Posteriormente, Paternina Ortega fue llevado a una clínica en ese vehículo, al parecer de la Policía Nacional, y cuando eran las 10:30 de la mañana del mismo miércoles falleció a causa de varios balazos que recibió, uno de ellos en el tórax. Lea también: Un año del asesinato del médico Carlos Manjarrez: “Fue una equivocación”
Sus parientes dicen, además, que tenía varios hematomas y cortes en los dedos de una mano. William Paternina Ortega vivía en el barrio El Porvenir y deja una niña de dos años y a su mujer embarazada.
