Regional


Puente festivo: más de 80 mil vehículos se movilizarán en Sucre

Las autoridades han dispuesto 8 áreas de prevención en las vías, principalmente, el corredor turístico del golfo de Morrosquillo y otras de gran afluencia de visitantes.

EDITH QUIROZ

18 de marzo de 2023 12:23 PM

La Policía de Tránsito y Transporte de Sucre incrementó los controles en las carreteras del departamento, especialmente, las del corredor turístico con motivo del puente festivo de San José.

El mayor Jhon Ladino, jefe de la seccional de Tránsito, informó que esperan que se movilicen más de 80 mil vehículos por las carreteras sucreñas en este fin de semana. Lea aquí: En primer cabildo abierto: sincelejanos reclaman seguridad

“Tenemos dispuestas 8 áreas de prevención y control que garantizarán la seguridad y la movilidad de los sucreños y ciudadanos por las vías”, indicó.

Las autoridades invitaron a los conductores en general a respetar las normas de tránsito y los límites de velocidad, al igual que no conducir en estado de alicoramiento, con el fin de prevenir accidentes.

Jhon Ladino, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía. // Archivo.
Jhon Ladino, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía. // Archivo.

Se prevé gran movilización de vehículos por las vías hacia el golfo de Morrosquillo, de ciudadanos que disfrutarán en este puente festivo las playas de Tolú, Coveñas y Rincón del Mar (San Onofre).

Igualmente, en el corredor vial Sincelejo- Sampués- San Benito Abad, por llevar a cabo este fin de semana la peregrinación del Señor de los Milagros en esta última localidad.

Las autoridades de tránsito también han previsto controles para hacer cumplir las restricciones a los vehículos de carga pesada por las vías nacionales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS