Regional


Reyes confía en sus jugadores para que Junior pase a la final de la liga

El partido entre tiburones y pijaos está programado para las 8:15 de la noche en el Estadio Metropolitano.

El técnico Arturo Reyes destacó la gran labor que han venido realizando los jugadores y confía en que ellos sacarán sus condiciones para lograr el triunfo este miércoles ante Deportes Tolima que le permita pasar a la final de la Liga BetPlay Dimayor II.

El cotejo, que estará dirigido por el antioqueño Wílmar Roldán, está programado para las 8:15 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Lea: Video: bailando champeta con su pareja, así disfruta sus logros Linda Caicedo

En estos momentos Deportes Tolima suma 12 puntos y Junior 10. Un empate le sirve al conjunto Pijao para pasar a la final; mientras que a los tiburones sólo le sirve ganar para ser finalista ante Independiente Medellín, que ya esta clasificado por el Grupo B.

“Estamos haciendo un gran trabajo; me refiero al grupo de jugadores; el grupo que se ha comprometido con la institución. Ha sido un grupo de jugadores que ha estado en silencio, ha aguantado los momentos difíciles, las tormentas que ha habido por resultados, porque no todos los resultados han sido lo que nosotros esperamos. Han tenido fe en ellos, han creído en ellos, sobre todo y estamos a muy poco de llegar a una final”, dijo Reyes durante la rueda de prensa.

El entrenador del elenco rojiblanco reconoció que con los jugadores ha hablado muchísimo. “De todo lo que nos está sucediendo de cómo ha sido el proceso y este grupo de jugadores te da mucha tranquilidad, porque aquí hay jugadores que han sido campeones, jugadores que saben jugar esta clase de partidos y pensamos que podemos hacer un gran juego y que podemos buscar la clasificación”.

Arturo Reyes, director técnico de Junior.//
Arturo Reyes, director técnico de Junior.//

“Yo creo cada juego trae su propia historia; en cada uno de los partidos hacemos siempre análisis jugadores y cuerpo técnico de lo qué pasa... para mí lo más importante es que este equipo tiene que mantener el equilibrio. Esta es una palabra que de pronto es muy usada, pero es muy cierta. Tiene que ser un equipo que sepa atacar, pero que defienda bien también. Eso es lo que estamos buscando. Yo creo que este equipo, desde hace algún tiempo, ha venido mostrando una mejoría en ese aspecto; es un equipo más confiable en estos momentos”, afirmó Reyes.

El samario no dudó en manifestar que: “Junior está acostumbrado a estos partidos, la institución como tal está acostumbrado a estos juegos y los jugadores que tenemos son jugadores, como también los repetido en múltiples ocasiones, son jugadores de calidad y es una nómina bien consolidada y armada”. Siga leyendo: Joven de 16 años, primer quemado con pólvora en Barranquilla

También pidió el acompañamiento del público en las gradas del Roberto Meléndez.” A la gente le digo que nos apoye, que vaya al estadio a acompañar a este grupo de jugadores que está comprometido con la institución”.

Luis 'Cariaco' González, podría ser titular este miércoles con Junior ante Deportes Tolima.//Cortesía.
Luis 'Cariaco' González, podría ser titular este miércoles con Junior ante Deportes Tolima.//Cortesía.

Para este partido las dudas que tiene Arturo Reyes para enfrentar al Deportes Tolima, se centran en el sistema defensivo y el medio campo. En el cuarteto defensivo la suda está en el hombre que acompañaría Jermein Peña, que está entre Emmanuel Olivera y Brayan Ceballos; en el medio campo está la posibilidad de salir con Vladimir Hernández desde el minuto inicial o el mismo Luis ‘Cariaco’ González. Uno de los dos será inicialista este miércoles. Le puede interesar: Periodistas de Win y de otros medios sufrieron agresiones en el clásico paisa

La posible formación de Junior para enfrentar este miércoles al Deportes Tolima en el Estadio Metropolitano sería la siguiente: Santiago Mele; Wálmer Pacheco, Jermein Peña, Emmanuel Olivera (Brayan Ceballos); Didier Moreno, Hómer Martínez; Deiber Caicedo, Vladimir Hernández (Luis ‘Cariaco’ González), José Enamorado; Carlos Bacca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS