Regional


Se pronuncia pastor de la iglesia Cristiana que espera a Jesús

Gabriel Ferrer, pastor de la iglesia Cristiana Berea en Barranquilla leyó un comunicado en el que manifiesta que su congregación no es suicida.

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2021 07:12 PM

El pastor de la Iglesia Cristiana Berea del Atlántico, Gabriel Ferrer, manifestó este jueves que su congregación no es suicida y por el contrario es una iglesia que ama la vida “y los que se suicidan no son hijos del Señor”.

Miembros de la iglesia Berea suspenden ayuno y oraciones

“Ahora mismo muchos están vituperando, diciendo que nos vamos a suicidar. Porque decimos que estamos a pocos días para el arrebatamiento. Y con respecto de este ataque del Diablo y de los impíos que le prestan su boca y su vocación a Satanás, quiero decirles... que los que alientan el suicidio son los apóstatas, porque muchos pastores se han suicidado en Estados Unidos, en Brasil y en sitios de noticias cristianas. Que se autodenominan cristianas. Han dicho que estos pastores se han ido al cielo y están en presencia del Señor. De esta manera están alentando a que se suiciden, pues no dicen la verdad. Porque esos pastores que se han suicidado se han ido al infierno. Porque los suicidas se van al infierno”, dijo el pastor Ferrer.

Seguidamente anotó que “si alguna iglesia existió o ha existido aquí en Barranquilla o en Colombia, que amaba la vida, es Berea. Porque nosotros somos templo del Espíritu Santo de Dios. No se equivoquen los suicidas. Nosotros no somos suicidas. Nosotros somos y estamos llenos de vida, porque creemos que la vida le pertenece al Señor y ningún hijo de Dios se puede quitar la vida, porque la vida le pertenece al Señor”.