En San Onofre comerciantes y ciudadanos a cumplir medidas restrictivas

23 de abril de 2020 02:24 PM
En San Onofre comerciantes y ciudadanos a cumplir medidas restrictivas
Alcaldía Municipal de San Onofre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Administración Municipal de San Onofre anunció sanciones para los establecimientos de comercio que incumplan las restricciones en los horarios, igual para las personas que no acaten el pico y cédula, en el marco del aislamiento preventivo.

A través de una circular, la Alcaldía de San Onofre, estableció nuevas disposiciones, teniendo en cuenta el anuncio del Gobierno Nacional de ampliar el aislamiento preventivo hasta el 11 de mayo próximo.

Según la Secretaría del Interior Municipal, las tiendas, mini mercados, mercados, droguerías, puntos de giros y pagos, servicio de mensajerías, pueden prestar sus servicios de manera presencial hasta las 2:00 p.m. y a través de domicilios hasta las 5:00 p.m.

Melissa Wilches, secretaria del Interior, informó que lo anterior se adopta para reforzar las disposiciones ya tomadas por la Administración Municipal en el marco de la emergencia sanitaria nacional para evitar la propagación del COVID-19.

Las autoridades de San Onofre instaron a los representantes de los establecimientos de comercio a tomar todas las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones, ya que pueden recibir sanciones a través de comparendos, incluso el cierre de sus negocios.

Igualmente, hicieron un llamado a la comunidad en general a acatar las medidas preventivas y evitar sanciones, tanto en la zona urbana como rural.

Según las autoridades, la Policía Nacional dispone de las comparenderas para aplicar la Ley, en los casos que la ciudadanía incumpla el pico y cédula, y no acate las normas establecidas durante la cuarentena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS