Exconcejal y aspirante a la Cámara, capturado con 40 millones de pesos

25 de octubre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Policía Nacional atraparon en la ciudad de Sincelejo a Andrés Gómez Martínez, ex aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático.

Gómez Martínez, quien fue concejal de la ciudad de Sincelejo en tres oportunidades, fue sorprendido con 40 millones de pesos en efectivo y un listado de nombres con sus respectivos números de cédulas.

Al sobrino de William Martínez Santamaría, exgerente de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, lo sorprendieron cuando se movilizaba en su vehículo, en donde llevaba la plata y dicha información.

La captura del mencionado fue confirmada por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Óscar López Ortiz.

Andrés Gómez Martínez quedó a disposición de un juez de control de garantías con el fin de legalizar su captura e imputarle cargos, los cuales serían: fraude electoral y constreñimiento al elector. 

Entre los últimos dos días, la Policía Nacional en desarrollo a su Plan Democracia, han decomisado más de mil 170 millones de pesos, que supuestamente iban a ser destinados a la compra de votos durante las elecciones de este domingo.

Cabe anotar que en el municipio de Majagual, región de la Mojana, incautaron 50 millones de pesos; en el aeropuerto de Quibdó fueron decomisados 94 millones y otros 50 cayeron en la vía Buenaventura-Buga, en el departamento de Valle del Cauca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS