Cuatro personas muertas en diferentes hechos es el saldo trágico que deja la noche del domingo en Cartagena de Indias. Tres fueron con arma de fuego, a pesar que en esta ciudad está prohibido el porte de armas.
Dos de las muertes se dieron en lo que hasta ahora se presume fue un enfrentamiento entre pandillas que operan en Olaya Herrera.Ambos murieron por armas de fuego.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Pedro Luis Estrada Álvarez, de 23 años, y residente en el Callejón Yánez, en Olaya Herrera, epicentro del trágico suceso.
El otro muerto respondía al nombre de Carlos Eduardo Ortegón Meléndez, de 27 años.
EN VISTA HERMOSA
En ese sector de la zona suroccidental de Cartagena fue asesinado con arma blanca el estudiante Cristian Manuel Torres León, de 24 años. Fue asesinado con arma blanca, en hechos que aún no se han podido esclarecer.
EN LA CANDELARIA
Entre tanto, en Ciudadela 2000, también en el suroccidente de la ciudad, fue asesinado con arma de fuego un hombre que en vida respondía al nombre de Robinson Salas Moreno.
