Tiene casa por cárcel y se fue de parranda. Una mujer conocida como ‘Pamela’ fue aprehendida por la Policía de Bolívar tras ser sorprendida festejando en el Festival del Ñame, en el corregimiento de San Cayetano, San Juan Nepomuceno.
Según la Policía, la mujer, de 25 años, está detenida por los delitos de extorsión y hurto agravado, y a pesar de tener detención domiciliaria en la quinta etapa del barrio Las Gaviotas, en Cartagena, decidió “volarse” para compartir con amigos y tomar unas cervezas.
Cuando uniformados patrullaban en un operativo de control y requisa, le pidieron los documentos a la mujer. Al verificarlos se dieron cuenta que tiene medida de seguridad vigente impuesta por un juez en octubre del 2018.
‘Pamela’ fue puesta de inmediato en manos de la Fiscalía 11 seccional de El Carmen de Bolívar por fuga de presos.
“La capturada puede correr el riesgo de que el togado le revoque la medida y sea enviada a la cárcel por incumplir el beneficio impuesto inicialmente”, dice el Comando de la Policía de Bolívar.
Los operativos que realizó la Policía en el fin de semana en distintos sectores de Cartagena dejaron 52 capturas, el decomiso de 1.160 dosis de estupefacientes, entre marihuana, bazuco y cocaína; la incautación de nueve armas de fuego y 49 armas blancas; la recuperación de 15 celulares y la inmovilización de tres motos reportadas como robadas.
Entre los retenidos, dice la Policía Metropolitana, están tres menores señalados presuntamente por hurto y porte ilegal de armas de fuego. Otros diez sujetos fueron arrestados por el delito de tráfico, porte de estupefacientes.
