comscore

Publicidad

Sucesos

Roberto no hizo caso: lo matan en una riña en Pasacaballos

Su hermana contó la historia que llevó a su hermano menor a tener un trágico final. Familiares de Roberto dicen tener identificados a los asesinos.

Roberto no hizo caso: lo matan en una riña en Pasacaballos
Compartir en

“Las adversidades de la vida y las malas amistades lo condujeron a tener un final tan trágico”.

Sentada frente al ataúd de su hermano menor, Kelsy Elles Madrid contó cómo ocurrió el asesinato de Roberto Elles Madrid y narró la historia que llevó a su hermano a un trágico fin. Lea aquí: En riña asesinan de varias cuchilladas a adolescente en Pasacaballos

Eran las 2 de la madrugada del 8 de diciembre. Roberto, de 15 años, regresaba a su casa en el sector Las Positas, en Pasacaballos. Una calle antes de llegar se encontró con dos jóvenes con quien había tenido líos recientemente.

En medio del altercado, uno de los agresores le propinó a Roberto una cuchillada mortal en la espalda.

La víctima trató de correr para alcanzar a sus victimarios, pero inmediatamente cayó al suelo inconsciente. Lea: “Nunca me hizo caso”, mamá de joven asesinado en Olaya Herrera

“Muchas personas que estaban cerca no hicieron nada para evitar que esto ocurriera. El morbo de la gente es increíble, prefirieron ver como se mataban entre ellos, solo él papá de un amigo de mi hermano fue quien lo auxilió y lo llevó al hospital”, cuenta Kelsys.

Elles Madrid fue llevado en una moto al centro de salud en Pasacaballos, pero lo ingresaron sin signos vitales.

Malas amistades

“Mi hermano hace unos años comenzó a juntarse con personas que no debía, yo lo aconsejaba, pero nunca me escuchó”, aseguró su hermana.

Roberto inició una amistad con jóvenes involucrados en una supuesta guerra de fronteras invisibles entre el sector Benkos con La Calle del Puerto en esa población, por lo que era común estos enfrentamientos. Le puede interesar: Se salvó de 6 balazos y un mes después lo matan en su casa, en Villanueva

Nuestra mamá murió de cáncer de mama cuanto Roberto tenía solo 9 años y yo tenía 13 años. Mi papá tenía que salir a trabajar para el sustento de la casa y para brindarnos un mejor futuro.

“Nuestra vida no ha sido fácil, nuestra mamá murió de cáncer de mama cuanto Roberto tenía solo 9 años y yo tenía 13 años. Mi papá tenía que salir a trabajar para el sustento de la casa y para brindarnos un mejor futuro.

Por más que yo intentara hacerle ver a mi hermano que no estaba bien que se juntara con ellos, él no me veía como una figura de autoridad, por lo que hacía caso omiso a mis palabras”, cuenta con tristeza Kelsy.

En cuanto a este nuevo hecho de sangre, la Policía no ha brindado mayor información y no reporta capturados. Aun así, familiares de la víctima dicen tener plenamente identificados a los dos jóvenes que acabaron con la vida del menor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News