Sucesos


Se salvó de 6 balazos y un mes después lo matan en su casa, en Villanueva

Alias ‘Rochy’ era el presunto cabecilla de la banda ‘los Paquetrines’. Los habitantes de Villanueva aseguran que tenía azotada a la comunidad.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de diciembre de 2021 02:42 PM

Luis Fernando Pérez Pérez no solo parecía tener las siete vidas de un gato. También aparentaba ser tan escurridizo en sus andanzas como un felino. A ‘Rochy’, como también lo conocían en Villanueva, lo asesinaron de cinco balazos el martes a las 6 de la tarde en el barrio Villa Camila de ese municipio. Lea aquí: Villanueva: por fuga de presos capturan a ‘Rochy’, de ‘los Paquetrines’

Las informaciones oficiales indican que Pérez, de 27 años, estaba sentado en la terraza de su casa cuando se le acercaron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Murió antes de ser ingresado al hospital local.

Hace apenas un mes, el 10 de noviembre, Luis Fernando se salvó milagrosamente en un atentado tras ser baleado seis veces cerca de su vivienda

‘Rochy’, dicen las investigaciones, tenía tres anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, violencia intrafamiliar y porte ilegal de arma de fuego. La Policía presume que su muerte habría sido por ajuste de cuentas. La comunidad de Villanueva lo catalogaba como uno de los presuntos delincuentes más temidos del municipio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Hace apenas un mes, el 10 de noviembre, Luis Fernando se salvó milagrosamente en un atentado tras ser baleado seis veces cerca de su vivienda. Treinta días antes, en octubre, fue capturado en la calle Real, de Villanueva, señalado de ser el presunto cabecilla de la pandilla denominada ‘los Paquetrines’. Esta captura de pudo dar gracias al aviso de la comunidad que alertó a la Policía sobre un sujeto que camina de manera sospechosa por la calle Real de ese municipio. Le puede interesar: “Nunca me hizo caso”, mamá de joven asesinado en Olaya Herrera

‘Los Paquetrines’ tienen antecedentes en esa población por los delitos de hurtos, homicidio y lesiones personales, entre otros delitos; y varios de sus integrantes son buscados por la Policía y la Fiscalía.

Cuando fue aprehendido en octubre, ‘Rochy’ debía estar en su vivienda cumpliendo con una medida de aseguramiento de detención domiciliaria dictada por un juez de Control de Garantías. Esa vez quedó a disposición de la Fiscalía también por el delito de fuga de presos. La suerte lo abandonó el martes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS