comscore
Sucesos

Siguen los sicariatos en Cartagena: matan a mototaxista en Olaya Herrera

Es el quinto homicidio bajo esa modalidad en cuatro días, tres en menos de 36 horas.

Siguen los sicariatos en Cartagena: matan a mototaxista en Olaya Herrera

En el barrio Olaya Herrera fue asesinado esta tarde William Guillermo Salazar Torralvo.

Compartir

William Guillermo Salazar Torralvo, de 30 años, es la tercera víctima mortal de los sicarios en Cartagena en menos de 36 horas. Al hombre lo asesinaron a eso de las cinco de esta tarde mientras estaba en las afueras de un establecimiento comercial en el barrio Olaya Herrera, en límites de los sectores La Puntilla y La Magdalena.

Testigos aseguran que la víctima, mototaxista por la ropa que vestía, fue abordada en una esquina por dos hombres en moto. El parrillero, sin bajar del vehículo, le disparó por la espalda a quemarropa y sin mediar palabras. Salazar murió en el acto. Le puede interesar: Muerte, persecución y tiroteo: así cayó sicario de Heider en La Esperanza

La Policía aún no tiene claridad de los móviles de este hecho de sangre. “En cuanto se tuvo conocimiento de este hecho, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se desplazaron hasta el lugar para recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan esclarecer este homicidio”, informó la Metropolitana.

16 sicariatos

han ocurrido en marzo en Cartagena, los últimos cinco entre el sábado en la mañana y hoy en la tarde.

Este sicariato es el tercero entre la mañana del lunes y la tarde de hoy, y el quinto desde el sábado en mañana, cuando hubo dos asesinatos en los barrios Daniel Lemaitre y San José de Los Campanos.

El lunes en la mañana, pistoleros en moto asesinaron a Eduardo González Valdés, apodado ‘el Chicho’, en la puerta de una tienda en La Esperanza, calle Benjamín Herrera. Casi 12 horas después, en el mismo barrio, pero en la calle 33, sicarios asesinaron a Heider Manuel De Arco Vásquez, de 43 años. Lea aquí: Ataque a bala en La Esperanza termina con un herido en persecución policial

Con González Valdés, Heider De Arco y William Salazar son 47 las víctimas mortales que dejan los sicariatos en Cartagena en lo que va del año, 16 de ellos en marzo. La Esperanza, con tres casos, es el barrio con más homicidios bajo esa modalidad este mes.

William Guillermo Salazar Torralvo, asesinado.
William Guillermo Salazar Torralvo, asesinado.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News