Dos familias lloran la pérdida de sus seres queridos en accidentes de tránsito en Cartagena y Marialabaja, el domingo.
El primer accidente ocurrió en la variante Mamonal, en Cartagena, y dejó como víctima fatal a Roberto de Jesús Herrera, de 42 años. Al parecer, Roberto conducía su moto y chocó contra un vehículo similar era manejado por una mujer que llevaba de parrillera a otra femenina. Supuestamente, la mujer conducía bajo los efectos del alcohol. Lea aquí: Tragedia en Magangué: muere mujer al chocar moto conducida por su esposo
Familiares de la víctima aseguran que las mujeres invadieron el carril de Roberto, provocando el accidente. Las autoridades siguen investigando los hechos para esclarecer las causas del fatal accidente.
El hombre iba saliendo de su trabajo en la empresa Atunes de Colombia, a las 8 de la noche, cuando sufrió el accidente. Lo que se sabe de Herrera es que vivía en el barrio San Fernando y dejó dos hijos.
Murió laborando
Otro accidente ocurrido el domingo, pero a las 5 de la mañana, se dio en Maríalabaja, Bolívar.
Jorge Luis Muñoz murió en un accidente en moto cuando iba saliendo a trabajar como mototaxista en el sector Punto Verde de esa localidad.
“Jorge era albañil pero a veces se dedicaba al mototaxismo para rebuscarse y ganar más dinero. Apenas iba saliendo de su casa cuando otra moto se le metió en su camino y chocaron, al parecer, el otro conductor estaba tomado. En estos momentos, el otro muchacho se encuentra en la Clínica Barú de Cartagena, bajo pronóstico reservado. Te puede interesar: Buscan a familiares de menor bolivarense que murió en Medellín
“Hasta el momento es lo que sabemos de lo que ocurrió, pero esperamos que la Policía logre investigar más y nos diga cómo fue que realmente pasó este accidente, en donde el más afectado fue mi familiar”, cuenta un allegado de Muñoz, quien dejó tres hijos y vivía en el barrio Montecarlo de Marialabaja.
