comscore

Publicidad

Sucesos

Video: Impresionante Fleteros atracan a extranjero en la avenida Santander

El delincuente amenazó al estadounidense que se movilizaba en un taxi en la tarde de ayer y más tarde fue capturado por la Policía Nacional.

Video: Impresionante Fleteros atracan a extranjero en la avenida Santander
Compartir en

La inseguridad en Cartagena no cesa y los delincuentes se atreven a realizar atracos a plena luz del día como ocurrió en la tarde del jueves, 13 de octubre, en plena avenida Santander, a la altura del barrio Marbella. Lea: Tiroteo y trifulca por botín de un hurto en San Pedro Mártir: un herido

En un video aficionado se observa el momento en que dos hombres que se movilizaban en moto aprovechan un pare de semáforo en rojo y uno de ellos, el parrillero, intimidó con arma de fuego al pasajero de nacionalidad estadounidense despojándolo de sus pertenencias.

Según informó la Policía Metropolitana de Cartagena, tras una persecución policial fue capturado horas más tarde en el barrio San Pedro alias ‘Yeison’, quien presuntamente participó en un hurto.

El hombre de 26 años es investigado por su presunta participación en hurtos cometidos bajo la misma modalidad en los barrios de Crespo, Marbella, El Cabrero y la calle 47 del barrio Torices.

Durante el procedimiento se incautó una motocicleta marca Bajaj bóxer de color negro y un arma de fuego industrial calibre 9mm con tres cartuchos.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News