comscore

Publicidad

Sucesos

Mi hijo no era de riñas: padre de joven asesinado en Martínez Martelo

Mauricio Hidalgo fue acuchillado cuando venía de su trabajo. Sus familiares creen que fue para robarle y la Policía dice que ocurrió en una riña.

Mi hijo no era de riñas: padre de joven asesinado en Martínez Martelo
Compartir en

En la tarde del jueves 12 de enero, Mauricio Esteban Hidalgo Rueda, de 20 años, al parecer, fue abordado en el barrio Martínez Martelo, por un joven que lo atacó a cuchillo por la espalda, cuando iba de regreso a su casa, ubicada en El Líbano, causándole la muerte. Hidalgo vivía con sus padres y su mujer, quien se encuentra en estado de embarazo.

De acuerdo con el relato de su padre, Mauricio nunca tuvo problemas por riñas, por el contrario, siempre buscó la manera de conseguir un sustento para su familia de forma honrada, por lo que compró una moto para ganarse su día a día ejerciendo el mototaxismo. Le sugerimos: En vía pública asesinan a hijo de líder social de Barranquilla

Hace ya varios días que el joven había interrumpido sus labores de mototaxista, porque le ofrecieron unos días de trabajo en una empresa de construcción, afirmó su pariente. Asimismo, el padre explica los momentos previos a la muerte de su hijo.

“En la mañana él me llevó al Mercado de Bazurto en la moto, fue la última vez que lo vi. Luego se regresó a la casa para irse al trabajo. Cuando venía de regreso en la ruta de su trabajo, se bajó cerca al mercado para coger un colectivo que lo trajera a la casa y es ahí cuando lo atacan por la espalda con un arma blanca, lo que sería un supuesto robo”, añadió el padre.

Cabe aclarar que el joven no fue la única víctima de los hechos, según los testigos que se encontraban en el lugar, un hombre que acompañaba a Mauricio también resultó lesionado luego de un fuerte golpe que recibió en la cabeza. Lea también: Sicarios fueron a asesinar a alias “El Galán” y ultimaron a su papá

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena calificó los hechos como una “riña entre jóvenes” y, través de un comunicado, explicó que “a las 6:50 p. m., fue capturado Yesid David Arenas Agámez, de Cartagena, con 21 años y quien portaba un arma cortopunzante tipo cuchillo. Este agredió al señor Mauricio Esteban Hidalgo Rueda”, dice el comunicado que confirma la captura del presunto homicida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News