comscore

Publicidad

Sucesos

Video: Murió al quedar debajo del camión que conducía en Bocagrande

Robinson Licero López intentó detener el vehículo que había dejado parqueado, pero quedó aprisionado.

Video: Murió al quedar debajo del camión que conducía en Bocagrande
Compartir en

El sábado en Cartagena estuvo marcado por tragedias en las vías; cinco accidentes de tránsito dejaron tres personas heridas y una más fallecida. Lea aquí: Impactante accidente de tránsito: un muerto y doble choque

Robinson De Jesús Licero López murió en Bocagrande. Es desgarrador el video que muestra sus últimos minutos de vida, cuando decenas de testigos piden ayuda, gritan desesperados y buscan la manera de ayudarlo, aunque el peso que había recibido no dejaría que sobreviviera.

Una de las personas que presenciaron lo que ocurrió a las 2:30 de la tarde del sábado en Bocagrande habló con El Universal. “El señor como que no aseguró el camión que manejaba a diario. Se bajó y despachaba lo de la lavandería del hotel en que trabajaba, cuando se dio cuenta que el vehículo se fue rodando”.

Al parecer, Licero López intentó detener el camión, se interpuso en su camino y trató de no causar un accidente, pero sus intenciones no lograron salvarlo a él. Quedó debajo del vehículo pesado y solo lo lograron sacar minutos después.

El reporte del DATT asegura que paramédicos lo atendieron y trasladaron a urgencias, pero la ayuda de los médicos resultó en vano.

El departamento de tránsito también mencionó dos vehículos más involucrados. Al parecer, un choque del automóvil, de placas KSN-016, hizo que el camión sin asegurarse se rodara y provocara la muerte de su conductor. Lea: Descarga eléctrica en Nelson Mandela dejó un hombre muerto y uno en UCI

El accidente resultó múltiple cuando afectó al carro, de placas KPP-985, que estaba estacionado en la zona de parqueo sobre la carrera segunda entre las calles quinta y cuarta de Bocagrande.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News