comscore

Publicidad

Sucesos

Sicario lo sorprende cuando manejaba su moto: le disparó y lo asesinó

Hasta ahora la Policía no ha revelado ninguna hipótesis sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar.

Sicario lo sorprende cuando manejaba su moto: le disparó y lo asesinó
Compartir en

El Comando de Policía del Magdalena Medio inició las investigaciones para determinar las causas del homicidio la madrugada del lunes en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar. Lea aquí: Video: Bomberos atiende fuerte incendio en dos locales de Puerto Duro

Lo que se ha dado a conocer por este nuevo hecho de sangre es que Yoskar Fernández Caicedo iba rumbo a su casa en su moto cuando, al parecer, dos personas en un vehículo similar, lo alcanzaron y uno de ellos le disparó en varias oportunidades.

La persona, de unos 25 años aproximadamente, que vestía suéter negro, pantalón jean y zapatos tenis negro, cayó sobre la vía y murió de forma inmediata.

Para los curiosos que llegaron a esa hora para ver lo sucedido, no fue difícil identificar a la persona, natural de San Pablo e hijo pues se trata del hijo de una reconocida enfermera de municipio quien responde al nombre de Yaneth Caicedo. El sicariato se perpetró en el barrio San Pablito. Lea aquí: ¿Por qué mataron a Paola en una fiesta?: el sicario ya está en la cárcel

Aunque fue llevado al hospital del municipio, los médicos de turno confirmaron que el muchacho había llegado sin signos vitales. Miembros de la Sijín conocieron el caso y tras hacer el levantamiento del cuerpo lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News