comscore
Sucesos

¡Terrible! Mató a su exmujer y lo hallan muerto dentro en su vivienda

A ella la hallaron muerta a machete en vereda de El Carmen de Bolívar. Al presunto asesino, la Policía fue a capturarlo a su casa y fue encontrado ahorcado.

¡Terrible! Mató a su exmujer y lo hallan muerto dentro en su vivienda

Darlis Cenith Tapia Ferrer y Emilio Garay Orozco, muerto en El Carmen de Bolívar.

Compartir

Conmocionados, así amanecieron los habitantes del El Carmen de Bolívar, tras enterarse que en la madrugada de hoy domingo una mujer fue asesinada a machete, presuntamente, por quien fuera su expareja sentimental. El hallazgo ocurrió a las 12:10 de esta mañana.

A ese lamentable suceso, ocurrido en la madrugada de este 2 de julio, se suma que una vez la Policía de Bolívar llegó al lugar de los hechos, recibió pistas del presunto asesino, y al llegar a la casa del sujeto para proceder con su captura, lo hallaron sin vida. Momentos antes había decidido quitarse la vida suspendiéndose con una cuerda. Lea aquí: Joven asesinado en Las Brisas estaba con su mamá cuando lo balearon

La información que se tiene hasta ahora de este caso de feminicidio, sucedido en la vereda Piedra Azul, es que la mujer asesinada fue identificada como Darlis Cenith Tapia Ferrer, de 38 años y era natural de El Carmen de Bolívar.

Tenía seis heridas abiertas, hechas con machete en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Su expeareja sentimental, Emilio Garay Orozco, de 36 años y oriundo de Marialabaja, fue encontrado por los uniformados ahorcado en el techo de la sala de su vivienda en el barrio Jorge Eliécer Gaitán. Los hechos, ocurridos poco después del feminicidio, son materia de investigación por parte de la Sijín de la Policía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News