comscore

Publicidad

Sucesos

Video Enorme babilla devoró gallinas, perros y gatos, en Bolívar

El reptil fue devuelto a su hábitat natural y la comunidad volvió a tener tranquilidad.

Video Enorme babilla devoró gallinas, perros y gatos, en Bolívar
Compartir en

Fin de la zozobra que vivieron por varias semanas los habitantes del barrio 12 de Octubre, en el municipio de Cicuco, sur de Bolívar. Se le atribuyó a un fenómeno paranormal o un ladrón la desaparición de animales en esa población.

El misterio terminó porque la misma comunidad descubrió que la pérdida de gallinas, gatos y perros era culpa de una babilla, de aproximadamente 2 metros de largo, que se había convertido en un inquilino más en este sector urbano de Cicuco.

Después de dos semanas de búsqueda, en la mañana del pasado viernes, vecinos lograron ver a la babilla cuando estaba al asecho en un cuerpo de agua, de cualquier animal que se le acercara.

De inmediato, comenzaron a hacer maniobras con mucha cautela para atraparla y así fue. Los habitantes de ese sector lograron meterla en un costal y posteriormente fue entregada a la Policía de Bolívar. Lea: De 10 balazos, 4 sujetos asesinaron a firmante de paz y su familiar

De manera inmediata, las autoridades lograron liberarla en aguas del Río Magdalena con todo el protocolo de seguridad tanto para el reptil como para quienes ayudaron a trasladarla.

De igual manera, las autoridades ambientales hacen un llamado a la ciudadanía para que, en futuros encuentros con estos animales, se comuniquen con los encargados del rescate de estos seres vivos y se haga el debido proceso de protección y liberación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News