Un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres que supuestamente hurtaron a dos extranjeras en la isla de San Andrés.
Se trata de Benjamín Alexander Watson Bolívar e Iván Darío Londoño Mieles, a quienes la Fiscalía General de la Nación investigó.
“Los hechos se presentaron el 18 de junio de 2024 a la altura de la playa ‘Los Charquitos’ en la vía San Luis. Los procesados se movilizaban en una motocicleta cuando, al parecer, intimidaron a sus víctimas mientras caminaban rumbo a la playa. Las dos mujeres se vieron obligadas a entregar sus pertenencias para no ser agredidas”, explicó el ente acusador.
Watson Bolívar y Londoño Mieles fueron capturados en flagrancia después de cometer el ilícito. La Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado agravado, cargos que ninguno aceptó. Le interesa leer: A la cárcel hombre que amenazó y le robó a 3 niños que salían del colegio
