comscore
Sucesos

Consternación en Polonuevo por asesinato de Ángela Michelle; deja una hija

La joven mujer de 26 años, quien había sido reina en ese municipio, fue asesinada la noche del domingo por sicarios que la atacaron a bala.

Consternación en Polonuevo por asesinato de Ángela Michelle; deja una hija

Ángela Michelle Orozco Iglesias, la mujer de 26 años, que asesinada la noche de este domingo en la vía de Polonuevo conduce a Baranoa, Atlántico.

Compartir

Gran consternación se vine en el municipio de Polonuevo, Atlántico, por el asesinato de Ángela Michelle Orozco Iglesias, la joven mujer de 26 años de edad, que fue asesinada la noche de este domingo 4 de agosto en la vía que Polonuevo conduce a Baranoa. Lea aquí: Una joven de 26 años y un joven de 21 fueron asesinados en el Atlántico

El hecho sucedió cerca de las 8:00 de la noche en el kilómetro 5 de la vía que va de Polonuevo a Baranoa, en inmediaciones de la finca Paraíso, según indicaron las autoridades.

La joven mujer de 26 años de edad iba como parrillera en una de las motos que fue interceptada por presuntos sicarios que la abordaron cerca de la finca antes mencionada y allí le propinaron un tiro en la cabeza, que la dejó mortalmente herida. Amigos y familiares que llegaron al sitio la auxiliaron y llevaron hasta el hospital de Baranoa, pero fue tarde, porque la bala que recibió le causó la muerte.

En el mismo hecho murió Dawerd Daniel Cera Cervantes, de 21 años de edad, quien iba como parrillero en otra motocicleta y los mismos sujetos le propinaron un disparo en el tórax, que le causó la muerte en el sitio donde ocurrieron los acontecimientos.

Se ha conocido que Dawerd Daniel Cera Cervantes, amigo de Ángela Michelle Orozco Iglesias, habría pertenecido a la banda de ‘Los Costeños’, que opera en el Atlántico.

Se ha conocido que Ángela Michelle era una joven muy querida en el municipio de Polonuevo toda vez que fue Reina Popular en el año 2017 y Reina Madre en el 2023, ya que deja una niña, a la que hace pocos días estuvo celebrando su cumpleaños. Siga leyendo: Sicarios en motocicleta llegan a un velorio y matan a un joven de 23 años

Una amiga que estuvo en las dependencias de Medicina Legal dijo que Ángela Michelle la mataron “porque andaba con un pelado de Soledad que era de ‘Los Costeños’”.

Ángela Michelle Orozco Iglesias, la mujer de 26 años, que asesinada la noche de este domingo en la vía de Polonuevo conduce a Baranoa, fue Reina Popular en el 2017.
Ángela Michelle Orozco Iglesias, la mujer de 26 años, que asesinada la noche de este domingo en la vía de Polonuevo conduce a Baranoa, fue Reina Popular en el 2017.

Y en efecto eso es lo que han manifestado las autoridades toda vez que Dawerd Daniel Cera Cervantes, quien era auxiliar de enfermería, vivía en el barrio La Floresta de Soledad, pero desde hacía unas semanas estaba viviendo en Polonuevo. En el Sistema Penal Oral Acusatorio le salió que tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de arma de fuego y que su muerte estaría relacionada con un intento de robo de una motocicleta.

La muerte de Ángela Michelle no solamente ha llenado de tristeza a la familia Orozco Iglesias, sino a todo el municipio de Polonuevo, toda vez que ella era una mujer que de dejaba querer, era muy alegre y divertida. Hoy se preguntan y no se entiende por qué razón acabaron con su vida. Le puede interesar: Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a profesor de Uniatlántico

Las autoridades investigan los móviles de este caso, del que se manejan muchas hipótesis, pero que todavía no hay una certera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News