¿Dónde está? ¿Habrá comido y dormido bien? ¿Qué ha vivido durante estos días? ¿Por qué desapareció? Son tantas las preguntas que se hacen los seres queridos de Yair Sebastián Torres Pestana tras su desaparición el pasado 23 de septiembre, en el sector 19 de febrero del barrio El Pozón, en Cartagena.
El joven, de 26 años, salió de su vivienda vistiendo una sudadera de color negro, un buzo del mismo color y manga larga y zapatos blancos, y desde entonces no se ha vuelto a comunicar con sus familiares y amigos, por lo que estos han denunciado ante las autoridades para facilitar su localización.
El CTI de la Fiscalía avanza en las investigaciones para dar con su paradero. Yair es de contextura gruesa (obeso), contorno de rostro cuadrado, piel trigueña, tiene 1,79 metros de estatura, y actualmente luce el cabello corto teñido de rubio cenizo, como se ve en la imagen.
Como características particulares sus familiares señalaron que tiene una cicatriz en su ceja izquierda, un piercing en el lóbulo derecho, usa aretes tipo argolla en ambas orejas, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un paisaje, otro en el derecho con el número 200y en el abdomen tiene tatuado “palmera”. Lea: Buscan a Remigio Carmona: desapareció mientras pescaba en la Ciénaga de la Virgen
Los familiares están muy preocupados porque ya son 17 días sin información. Si usted conoce su paradero o sabe dónde está, llame de inmediato a la línea 122 del CTI de la Fiscalía.
Hombre desapareció mientras pescaba en la Ciénaga de la Virgen
Remigio Carmona Ospino, de 71 años, se encuentra desaparecido en Cartagena desde el pasado lunes 5 de octubre. Desde adolescente se dedicó a la pesca y, pese a su edad, sigue realizando faenas pesqueras en la Ciénaga de la Virgen.
Justamente, ese lunes Remigio salió de su casa en la calle 17 del barrio Fredonia, en horas de la noche, y se dirigió a la Ciénaga de la Virgen, luego subió a un bote y se alejó de la orilla. Sus familiares conocían su oficio así que lo esperaban en la mañana del martes, pero no llegó.
Tras pasar las horas y no tener más información de Remigio, sus familiares se preocuparon y comenzaron a buscarlo en el cuerpo de agua, pero no lo hallaron. Decidieron denunciar la desaparición al CTI de la Fiscalía y desde entonces las autoridades lo buscan también.
Remigio es de contextura delgada, piel negra y cabello negro, ondulado, contorno de rostro ovalado, estatura 1,67 metros de altura. Sus familiares añadieron que, debido a su edad, presenta algunas discapacidades mentales, no especificadas y leves.