Hay luto y dolor en Magangué. En el barrio Córdoba de ese municipio residía con su familia Kellys Johana Contreras Sierra.
Ella es la pasajera que perdió la vida junto con el motociclista que la transportaba en el fuerte accidente de tránsito que ocurrió en Turbaco en la madrugada de hoy martes, 14 de marzo. Le puedo sugerir: Video: Así ocurrió el violento accidente que dejó 2 muertos en Turbaco
Contreras tenía 35 años y era madre de dos hijos. Su trágica desaparición ha causado profundo pesar en esa población y ha sido muy lamentada por allegados y amigos que se tomaron las redes sociales para expresar su tristeza.
La muerte de la mujer tomó a todos por sorpresa. Eran exactamente las 4:29 de la madrugada cuando ella y el motociclista que la llevaba como pasajera fueron arrastrados con todo y moto por una buseta de servicio especial que pareciera quedar fuera de control al bajar por una vía en forma de pendiente. Le puede interesar: Fuerte accidente en Turbaco: mueren hombre y mujer arrastrados por buseta

El accidente sucedió en toda la esquina de una calle que va al barrio 5 de Octubre, en la intersección con la Troncal de Occidente, sector conocido como “El Matadero”, en la calzada que va con sentido hacia Arjona. El cuerpo del motociclista no ha sido identificado.
Dos cámaras de seguridad grabaron el terrible accidente. En un video se observa al motociclista y a su pasajera cuando van a tomar la Troncal de Occidente y son arrollados violentamente por la buseta que va en bajada por la calle. Las víctimas fueron arrastradas hasta el separador de la Troncal. Lea también: Sicariato: ¿A Omar David lo citaron hasta Villa Estrella para asesinarlo?
En otro video se ve a la buseta sin aparente control que se va hacia la esquina donde están el motociclista y su pasajera. Tal parece que el conductor del bus de servicio especial, de placas SNQ-772, trató de esquivar un automóvil que iba a subir por esa calle para no chocarlo.

El ocupante del carro particular se salvó milagrosamente y solo fue testigo del terrible impacto que sufrieron Kellys y el motociclistas tras ser golpeados por la buseta y ser arrastrados varios metros.
En sus primeras declaraciones a la Policía, el conductor de la buseta, quien salió ileso, dijo que el vehículo tuvo un falla mecánica, específicamente en los frenos, y por eso perdió el control. Lea: Otro sicariato en Cartagena: de un balazo mataron a motociclista

Algunas informaciones no confirmadas indican que la mujer se dirigía a esa hora a su sitio de trabajo ahí mismo en jurisdicción de Turbaco y el conductor de la moto de línea Bóxer, de placa UND-39E, era quien la transportaba.
Otra versión deja entrever que Kellys Johana se dirigía a la Troncal de Occidente para abordar el transporte que la llevara a su natal Magangué.
Comentarios ()