Sucesos


A conductor de carro le dispararon los sicarios 6 veces en La Esperanza

La víctima, quien sería un comerciante, se encuentra en un centro médico de la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de julio de 2022 05:23 PM

A los sicarios no les tembló la mano para disparar en repetidas ocasiones contra el conductor de un vehículo particular en la tarde de este viernes, en La Esperanza. Tampoco les importó que fuera ‘Día sin moto’ y que el sol estuviera en su esplendor para cometer su fechoría.

Seis balas impactaron al carro y, al parecer, dos de ellas se alojaron en el cuerpo del conductor, un comerciante que transitaba a eso de las 3 de la tarde por la calle Benjamín Herrera.

Lea aquí: Sicariato en La Esperanza: balean a comerciante dentro de un carro

Aunque la Policía Metropolitana de Cartagena no ha entregado mayores detalles de lo ocurrido, se conoció que dos jóvenes, vestidos con suéteres de color azul y blanco, se acercaron al vehículo y le dispararon, luego huyeron en la moto. Según Testigos, con destino al barrio La María.

Patrulleros llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a investigar lo ocurrido, pero hasta el momento no han revelado la identidad de la víctima ni los móviles del hecho. Lo que se sabe hasta este momento es que fue llevado a un centro médico donde permanece estable.

Cabe recordar que el pasado 22 de julio fue asesinado a bala Miguel Cardales Taborda, de 22 años, en el mismo barrio. Al principio se habló de un sicariato, pero luego se supo que fue una riña y que su presunto homicida está capturado.

Lea también: Un muerto a bala y un capturado dejó riña en el barrio La Esperanza

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS