Sucesos


A la cárcel por acto sexual con menor de 14 años, en Arroyo Hondo

William Herrera Moreno, dice la Policía, habría aprovechado los momentos a solas con la menor para hacer tocamientos de tipo sexual contra ella.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de octubre de 2021 02:41 PM

No aceptó los cargos, pero un juez lo envió a prisión por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

En el municipio de Arroyo Hondo hay consternación por el presunto abuso sexual que un hombre habría cometido contra una niña, de 11 años, el pasado 14 de octubre de 2020. Lea aquí: Por acto sexual con menor de 14 años es capturado en San Estanislao

Las autoridades aseguran que fue la misma menor la que le contó a la mamá lo que ocurría, y la mujer denunció el hecho ante la autoridad competente, que logró recopilar “el suficiente material probatorio para solicitar una orden de captura ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Arroyo Hondo, Bolívar”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

William José Herrera Moreno, dice la Policía de Bolívar, habría aprovechado los momentos a solas con la menor para hacer tocamientos de tipo sexual contra ella.

El hombre, de 54 años, no aceptó los cargos en las audiencias preliminares, pero “con los argumentos sólidos planteados por la Fiscalía, un juez lo cobijó con medida de aseguramiento consistente en privación de la libertad en centro carcelario”. Le puede interesar: ¡Aberrante! Taxista abusó sexualmente de su pasajera y le robó

  NOTICIAS RECOMENDADAS