Un fiscal adscrito a la Seccional Bolívar judicializó a tres hombres presuntamente implicados en delitos sexuales que ocurrieron este año en Cartagena.
Uno de esos casos judicializados sucedió el pasado 6 de abril en el barrio Zaragocilla. Allí, un hombre, de 26 años, al parecer abusó sexualmente de una menor, de 11 años, familiar de su esposa.

El procesado habría aprovechado los momentos en que la víctima estaba sola en su casa para someterla a vejámenes sexuales. Le puedo sugerir: ¡Horror! Tía y su examante habrían abusado sexualmente de niña durante 3 años
En otra acción, la Fiscalía judicializó a un hombre, de 33 años que se cree abusó sexualmente de su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo en el barrio El Pozón.

Al parecer, el procesado obligó a la mujer a subirse en una moto y luego la llevó a un sector solitario donde presuntamente la sometió a vejámenes sexuales.
Finalmente, un juez con función de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en contra de un hombre de la tercera edad que habría sometido a tocamientos a una niña, de 6 años, que jugaba en la terraza de su casa. Le puede interesar: De 4 balazos, sicarios asesinan a un mototaxista que esperaba pasajero

Las agresiones ocurrieron el 10 de agosto pasado en el barrio Las Palmeras, precisa el reporte del ente acusador.
La Fiscalía imputó a los hombres como posibles responsables de los delitos de acto sexual violento con menor de 14 años, acceso carnal violento y acto sexual abusivo con menor de 14 años. Ninguno de los cargos fue aceptado.
Comentarios ()