Sucesos


Arjonera pierde la vida en accidente de tránsito: escoltaba una tractomula

Las autoridades de tránsito manejan la hipótesis de que a un árbol, en plena vía, se le desprendió una rama. El suceso ocurrió en el municipio de Caucacia.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de abril de 2023 03:07 PM

En la mañana del miércoles 26 de abril, en el sector conocido Campoalegre en el municipio de Caucacia (Antioquia), entre los límites con el departamento de Córdoba, pedió la vida un accidente de tránsito una mujer que conducía una moto y que fue identificada como Juliett Pauline Agámez Agámez, de 33 años.

Lea aquí: Sicarios vuelven a atacar en Cartagena: a balazos asesinan a un hombre

La mujer, oriunda del municipio de Arjona (Bolívar), y quien al momento del suceso escoltaba una tractomula, habría chocado con un tractocamión al intentar esquivar otra moto, cuyo conductor habría caído a la vía tras perder el control.

Lo que las autoridades han dado a conocer es que la caída de la rama de un árbol habría sido la causante de este siniestro vial. Al parecer la rama hizo caer al motociclista que iba delante de la mujer en plena vía nacional.

Tal parece que la escolta quería evitar chocar con el conductor de la moto que había caído, y terminó chocando contra una mula que iba en sentido contrario.

Juliett Pauline fue llevada hasta un centro médico pero falleció. Deja una hija de 6 años y sus exequias se cumplirán en el municipio de Arjona, donde hay mucho dolor por su repentina partida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS