Sucesos


Sicarios vuelven a atacar en Cartagena: a balazos asesinan a un hombre

La víctima falleció en el Hospital Universitario del Caribe, poco después de recibir las balas. La Policía Metropolitana se pronunció.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de abril de 2023 02:17 PM

Los sicarios no descansan en Cartagena y en la tarde de este jueves los disparos se volvieron a escuchar en la ciudad, luego de que en la noche de ayer, miércoles, asesinos a sueldo acabaran con la vida de Jaider Díaz Díaz en el barrio San José de Los Campanos. Lea aquí: Equivocación mortal: ¿Lo mataron al confundirlo con otro hombre con barba?

Ahora, otro hombre en otro sector murió en hechos similares. En las afueras del CAP de La Candelaria se reunieron vecinos, mototaxistas y transeúntes que vieron cómo las balas acabaron con una persona en ese mismo barrio.

CAP de La Candelaria.
CAP de La Candelaria.

El reporte de la Policía Metropolitana precisa que a Guido Zambrano Pérez lo ingresaron al centro asistencial a las 12:53 de la tarde, y que debido a la gravedad de sus lesiones lo trasladaron casi al instante al Hospital Universitario del Caribe, donde confirmaron su muerte. Siga leyendo: ¡Intolerante! Asesinó a puñaladas a hombre que bailó con su pareja

Aún no hay información de cómo se perpetró el crimen ni por qué el pistolero accionó el arma de fuego en contra de la víctima. La institución resaltó que verifica las cámaras de seguridad del sector “para poder individualizar y capturar a los responsables de este hecho”.

Con el homicidio de Zambrano Pérez ya son 15 los sicariatos que han cobrado la vida de igual número de personas en lo que va de abril en Cartagena. Siga leyendo: Racha de homicidios no se detiene: sicario mató a hombre dentro de su casa

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS