Sucesos


Asesinan a 2 hombres en San Francisco: van 27 homicidios en Cartagena

Las víctimas fueron baleadas luego de una presunta riña mientras departían en las afueras de una tienda.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2022 09:14 AM

A 27 se elevaron los homicidios en Cartagena en los primeros 25 días del año tras confirmarse un doble crimen que ocurrió esta madrugada en el barrio San Francisco. Le puede interesar: En enero, 25 homicidios en Cartagena: 12 sicariatos, 12 riñas y 1 atraco

Alex Antonio Ariza Roger y Alexander Soto fueron baleados mientras departían en la terraza de una tienda del sector Pasillo El Ratas. Lugo de una presunta riña, según testigos, un hombre les disparó a quemarropa. Las víctimas murieron cuando eran trasladadas a centros asistencial.

Residentes del sector dicen que el ataque dejó dos heridos. En un primer reporte oficial, la Policía confirmó que los dos Alex tenían anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).

14 homicidios
en sicariatos han ocurrido en lo que va de este año en Cartagena.

Con este hecho de sangre, de confirmarse que habría sido cometido por pistoleros en moto, son ya 14 los homicidios en sicariatos en lo que va de enero en Cartagena y sus corregimientos.

Los otros sicariatos de este mes fueron en el Cementerio Jardines de Cartagena y en los barrios Villa Estrella, Olaya Herrera, Alto Bosque, Las Palmeras, Daniel Lemaitre, Ceballos, La María y El Líbano; y en el corregimiento de La Boquilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS