Sucesos


Asesinan a bala a hombre que se movilizaba en moto en Henequén

La Policía asegura que la modalidad del homicidio está siendo investigada. Hasta ahora no ha logrado ser identificada el sujeto.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de noviembre de 2023 09:35 PM

Dicen los vecinos del sector El Hueco, de Henequén, que sintieron varias detonaciones siendo las 7:30 de la noche de hoy 15 de noviembre.

Cuando algunos que salieron de sus casas para ver lo que ocurría se percataron que un hombre, de contextura gruesa, había sido impactado por una bala y su cuerpo quedó tirado en la vía pública y sobre su moto. De inmediato llamaron a la Policía. Lea aquí: Cayó alias ‘Laika’, la mujer sicaria que mató a ocho personas en 2 meses

El sujeto se movilizaba en una moto de placa YZE-40F y vestía un suéter azul, pantalón jean y sobre su espalda llevaba su bolso. Una de las versiones que se manejan de este homicidio sería un presunto robo y otras personas indicaron que se trataría de una acción sicarial.

Lo cierto es que cuando llegaron los investigadores del CTI de la Fiscalía a hacer el levantamiento del cuerpo, el hombre no tenía ningún tipo de identificación. Se indicó por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena que tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, hasta donde se espera que lleguen sus familiares.

“Se presentó el homicidio de una persona de sexo masculino, sin identificar, el cual se movilizaba en una motocicleta, presenta una lesión con arma de fuego a la altura de la cabeza. Los hechos son materia de investigación”, indicó la Mecar en su reporte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS