Sucesos


Bruselas: roban a motociclista, lo asesinan y la Policía los captura

Lo habrían asesinado por oponerse al hurto la madrugada de hoy. En una rápida reacción las autoridades lograron capturar a ‘el Negrito’ y al ‘Jefry’.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de enero de 2022 09:17 AM

Dos delincuentes identificados como ‘el Negrito’ y ‘Yefri’ fueron capturados luego de haber robado y asesinado a un motociclista en la madrugada de hoy en el barrio Bruselas de Cartagena. Eran las 3 de la madrugada. Lea aquí: Murió conductor de Indriver atacado a bala en Daniel Lemaitre

El informe preliminar del Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena señala que el fallecido se desplazaba en su moto por la transversal 44a con diagonal 26B del mencionado sector, cuando los sujetos le hurtaron las pertenencias y este, al oponerse al hurto, recibe varias cuchilladas. El occiso respondía al nombre de Deiker Alberto Lozada Calejo, de 23 años y natural de Venezuela.

Una vez la Policía obtiene información de algunos testigos, se inicia la búsqueda y tiempo después los presuntos responsables son capturados.

‘El Negrito’, de 21 años tiene dos anotaciones por hurto; mientras que ‘Yefri’ tiene una por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego. La Policía confirmó que el occiso registraba antecedentes por hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS