Sucesos


Bus de Transcaribe atropelló a ciclista vendedor de periódicos

En otro accidente en el día, un bus Transcaribe se llevó a un ciclista dedicado a la venta de periódicos por la rotonda a la altura del Castillo de San Felipe en la Pedro de Heredia.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de septiembre de 2019 02:13 PM

En la glorieta del Pie del Cerro, frente al Castillo de San Felipe, un ciclista fue tropezado por un bus de Transcaribe, mientras intentó, al parecer cruzar primero que el articulado. Otra versión apunta a que el bus lo impactó luego que este saliera de repente por una de las intersecciones de la rotonda.

Herido, el hombre fue trasladado de inmediato al centro asistencial Clínica Barú pero se desconoce su estado actual de salud.

El accidente vial es el segundo en el día de hoy, en menos de 5 horas en la que un bus del Sistema Integrado de Transporte SITM atropella a un ciudadano. El primer hecho se presentó hacia las 8:20 de la mañana de este martes en inmediaciones de la bomba de El Gallo. Según información preliminar el hombre del primer incidente en la zona de El Gallo aparentemente estaba en estado de embriaguez.