Sucesos


Cámara grabó a ladrones robándole a vendedora ambulante en San Fernando

La Policía Metropolitana reveló detalles de este caso. Los sujetos intentaron escapar, pero fueron capturados.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de octubre de 2023 05:15 PM

El plan choque Seguridad 360 de la Policía Nacional sigue dando frutos en el país y Cartagena no es la excepción. Recientemente, la institución capturó en flagrancia a dos presuntos delincuentes por el delito de hurto calificado.

En un comunicado oficial informó que los sujetos, minutos antes, habían hurtado un celular de alta gama a una mujer. Relató que, gracias a la rápida acción de los cuadrantes del CAI del barrio San Fernando, fueron interceptados y detenidos.

La mujer, de 50 años, se encontraba en una chaza, en las afueras de una discoteca donde vendía mecatos para sostener a su familia. A los delincuentes no les importó eso y la intimidaron y le robaron. Lea: Moto en la que iban 3 amigos chocó con camión: uno murió y 2 están en UCI

Los capturados fueron identificados como alias ‘el Leo’ y ‘el Mañe’, de 29 y 24 años respectivamente, a quienes se le encontró el celular marca Xiaomi hurtado a la vendedora ambulante y que está valorado en más de un millón de pesos. También se incautaron de una moto marca Boxer de placas GUY-34F, donde se movilizaban, además de dos armas blancas con las que intimidaron a su víctima.

“Se investiga si estas personas estarían vinculadas a otros hurtos cometidos en las horas de la madrugada en esa localidad. Invitamos a la comunidad o a los afectados a denunciar”, dijo la Mecar en el comunicado.

Los investigados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se encuentran a espera de las audiencias que definan su situación judicial. Con la captura hay un parte de tranquilidad en sectores como El Recreo, La Plazuela y San Fernando.

Los capturados fueron identificados como alias ‘el Leo’ y ‘el Mañe’, de 29 y 24 años respectivamente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS