Sucesos


Capturados en Magangué por comercializar cervezas adulteradas

La banda fue desarticulada en el barrio Santa Rita de esta población bolivarense. Entre los capturados hay dos mujeres y tres hombres.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de noviembre de 2021 02:20 PM

Los resultados de las investigaciones realizadas por personal de la Sijín, adscrito al comando de Policía de Bolívar, dejaron el desmantelamiento de una banda dedicada a adulterar bebidas embriagantes, entre esas las cervezas, en el municipio de Magangué. Lea aquí: Iba en moto por la Crisanto Luque, choca con el separador y muere

Con las pruebas recopiladas realizaron un operativo contra esa banda delictiva, que buscaba hacer su “agosto” en las festividades de noviembre, próximas a iniciarse en esa localidad.

Lo que se estableció es que los presuntos delincuentes compraban cervezas en su presentación de litro, luego la pasaban a envases pequeños a los cuales les agregaban cerveza artesanal para luego distribuirlas en Magangué y el sur de Bolívar, con lo que obtenían sus ganancias.

Las autoridades se incautaron de 116 canastas de cervezas con botellas de diferentes presentaciones vacías; nueve cajas de cerveza en presentación de litro; una caja de cerveza cuyo contenido estaba adulterado; tres mil tapas de cerveza de diferentes presentaciones para reutilizar y una máquina para sellado de botellas a presión.

Los capturados

En el operativo, realizado en el barrio Santa Rita, capturaron a: Jarlinton Moisés de Hoyos Hernández, de 29 años; Vladimir Hernández Guerrero, de 49; César Eliécer Caldera Gamarra, de 46; Sauni Paola Acosta Luna, de 30 y Nancy Mirlady Torregrosa Peña, de 25. Todos ellos fueron dejados a órdenes de la Fiscalía por los delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS