Sucesos


Iba en moto por la Crisanto Luque, choca con el separador y muere

El lamentable episodio ocurrió la madrugada de hoy. El hombre iba en un vehículo de placa TJL- 41D y su cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de noviembre de 2021 07:40 AM

Una persona, cuya identidad no se ha dado a conocer hasta ahora, sufrió un aparatoso accidente en la Avenida Crisanto Luque en la madrugada de hoy viernes, cuando iba en sentido hacia el mercado de Bazurto.

La víctima, que al parecer se dirigía a su lugar de trabajo, se movilizaba en una moto Bóxer, de placa TJL- 41D, cuando de repente, según testigos, chocó contra el separador. Lea aquí: Explosión en Olaya: “La infraestructura fue impactada por un objeto”

El fuerte impacto hizo que el hombre se saliera del vehículo y cayera varios metros adelante. Se estableció que el “angelito” con el que chocó, logró removerse tras el golpe. La muerte fue de manera inmediata cerca al barrio Bruselas.

La Policía y agentes del DATT llegaron al sitio para controlar el tráfico y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal. La movilidad es normal a esta hora.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS