Sucesos


Capturan a hombre que realizó tocamientos sexuales a 2 menores de edad

El sujeto deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años, por un hecho ocurrido en marzo de este año.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de noviembre de 2023 11:45 AM

El 5 de marzo del 2023, a un hombre lo sorprendieron cuando supuestamente hacía tocamientos a dos menores de edad. Ahora, ocho meses después, la Policía de Sucre lo capturó en el marco del plan choque Seguridad 360.

“La Policía, bajo la coordinación de la Fiscalía, logró la captura de Manuel Antonio Mejía Castillo por el delito de acto sexual con menor de 14 años”, dijo la institución.

El procedimiento de captura lo llevaron a cabo en la calle 11ª carrera 14 del barrio El Trébol, en el municipio de Sincé, cuando unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal sorprendieron a este ciudadano en vía pública. Le interesa: Cayó ‘la Chiqui’, la peligrosa mujer que delinquía desde que era niña

Allí lograron materializar la orden judicial del 27 de octubre de 2023 proferida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sincé Sucre por el delito antes mencionado.

Abuso sexual a estudiante

Un caso similar de abuso sexual se dio a conocer esta semana en Santander. Allá capturaron a un hombre que el 7 de marzo de 2014 violentó sexualmente a una niña de 3 años en un plantel educativo privado en Girón.

Se trata de William Agudelo Durán, quien era el encargado de entregar las loncheras a los niños en horas de descanso en un colegio ubicado en el barrio Portal Campestre de Girón, Santander.

De acuerdo con la versión recolectada por la Fiscalía, el 7 de marzo de 2014, la menor que cursaba el grado de jardín, fue recogida en el plantel por su abuela materna quien, cuando llegaron a la casa, notó que su nieta tenía gotas de sangre en la ropa interior. Así conocieron lo que sucedió. Siga leyendo: Confirman condena a expareja de directora de colegio que violó a estudiante

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS