Sucesos


Cartagena: Asegurado profesor por acto sexual con alumna menor de 14 años

Los hechos ocurrieron entre febrero y mayo cuando el hombre aprovechaba momentos a solas con la niña para realizarle tocamientos de índole sexual.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de agosto de 2022 03:23 PM

El material probatorio aportado por un fiscal de Cartagena fue suficiente para que un juez de Garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra el coordinador de una institución educativa, presuntamente responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado. Lea aquí: ¿Le atravesaron una cuerda? Mototaxista chocó su moto y murió, en Junín

Los hechos investigados ocurrieron entre febrero y mayo del presente año cuando, al parecer, el hombre aprovechaba momentos a solas con una estudiante para realizarle tocamientos de índole sexual.

En desarrollo de las indagaciones fue posible establecer que la menor, de 12 años, habría sido agredida en al menos dos oportunidades por el procesado en el plantel educativo.

En una de las oportunidades la joven fue víctima del referido delito cuando fue a la coordinación a entregar un listado de estudiantes.

Los hechos fueron denunciados por familiares de la menor que conocieron del delito que se estaba cometiendo en contra de la víctima. El hombre, de 45 años, fue capturado por la Policía en el barrio Villas de La Candelaria, en cumplimiento de una orden judicial.

En las audiencias concentradas, el investigado negó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados por la Fiscalía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS