Sucesos


Cayó en Calamar (Bolívar) hombre que mató a tendero en Barranquilla

La Fiscalía explicó que Dayan de Jesús Nieto Rodríguez, al parecer, fue una de las personas que disparó contra en comerciante. Un juez lo mandó a la cárcel.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2023 01:43 PM

El pasado 6 de septiembre, en cámaras de videos de seguridad, quedó registrado el homicidio del tendero Johan Enrique Rico Villa, de 49 años. Estaba en su negocio cuando ocurrieron los hechos.

Recientemente, por ese hecho fue capturado Dayan de Jesús Nieto Rodríguez, quien de acuerdo a las investigaciones sería el presunto responsable de ese crimen. Lea aquí: Video: sicarios ingresan a la tienda ‘La Revancha’ y acribillan al dueño

Las Fiscalía, tras presentar algunas pruebas en su contra logró que un juez de Control de Garantías ordenara el traslado a prisión de Nieto Rodríguez, tras su captura por parte de la Policía Nacional en el municipio de Calamar (Bolívar).

La Fiscalía señala qeu Nieto Rodríguez es el autor material del asesinato de Rico Villa cuando atendía su negocio en el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

Desde entonces se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso. El proceso incluyó análisis de cámaras de video, interrogatorios a testigos y el estudio de otros elementos encontrados en la escena del crimen. Lea aquí: Abatido sicario que asesinó a un joven de 18 años e hirió a una niña, de 12

Cayó en Calamar (Bolívar) hombre que mató a tendero en Barranquilla

“Los móviles, motivos de investigación, indican que dos individuos llegan a eso de las 5:30 de la mañana de ese miércoles y le quitan la vida a esta persona trabajadora del sector”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval.

La Fiscalía imputó a Nieto Rodríguez los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. Además, se ha revelado que el acusado tenía antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Lea aquí: Accidentes en moto dejan 2 muertos y un herido en carreteras de Cartagena

Dayan de Jesús Nieto Rodríguez será trasladado a la cárcel El Bosque para cumplir con la medida de aseguramiento mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS