Sucesos


Cayó presunto responsable de varios asesinatos en el sur de Bolívar

‘Ricardo Catatumbo’ sería el que habría matado a líderes sociales en el departamento. Tenía orden de captura vigente por varios delitos.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de diciembre de 2021 06:15 PM

Gracias al trabajo articulado en el sur de Bolívar entre las tropas del Ejército Nacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, cayó en el municipio de Simití alias ‘Ricardo Catatumbo’, presunto integrante del grupo armado organizado residual, estructura 37, y quien se desempeñaba como cabecilla de escuadra.

Las autoridades señalaron que ‘Catatumbo’ sería el responsable de asesinatos selectivos de líderes sociales en el sur del departamento, así como de actividades de proselitismo realizadas en la misma zona.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El presunto delincuente tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes, que serán las encargadas de continuar con el proceso de judicialización.

  NOTICIAS RECOMENDADAS