Sucesos


‘Cejitas’ mató a su papá en una discusión: juez lo mandó para la cárcel

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio y, según la Fiscalía, el hijo del hoy difunto lo atacó con arma cortopunzante. Debe responder por homicidio agravado.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de septiembre de 2023 02:08 PM

Un juez de control de garantías, por petición de la Fiscalía General de la Nación, envió a la cárcel a un hombre acusado de asesinar a su padre de 60 años, en el municipio de La Unión, al norte del Valle del Cauca.

“Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 13 de julio, en una vivienda del municipio La Unión, donde el hoy procesado, quien es hijo de la víctima, de 60 años, lo hirió en varias oportunidades, causándole la muerte”, informó la Fiscalía. Lea aquí: Un muerto y un herido deja un ataque a bala en Soledad: no hay capturas

Las pesquisas del ente investigador, así como el proceso judicial en general, continuará mientras el joven permanece privado de su libertad en un centro carcelario.

El crimen se habría desatado en medio de una aparente pelea. El jueves 13 de julio, el joven y su padre estaban discutiendo en la mencionada vivienda, pero el hecho se agravó cuando el presunto homicida sacó un arma cortopunzante y le propinó el ataque a su progenitor.

El joven fue identificado con el alias de ‘Cejitas’ y ya había sido capturado por uniformados de la Policía Nacional desde el pasado 25 de agosto en Pereira, a una hora y media de La Unión. Esto luego de que un fiscal de la Seccional del Valle del Cauca, adscrito a la Estructura de Apoyo, solicitara la orden de su privación.

El delito por el cual es investigado ‘Cejitas’, por parte de la Fiscalía General de la Nación, es el de homicidio agravado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS