Sucesos


Cuerpo de veedor que hallaron en Turbaco no tenía signos de violencia

El reporte lo entregó la Policía Metropolitana luego de realizar la inspección técnica del cadáver. Vivía en el sector Plan Parejo junto a su esposa.

La muerte del abogado y veedor ciudadano Marco Tulio Meza Ricardo, de 85 años, hallado sin vida en el baño de su vivienda, está siendo investigada por la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena. Lea aquí: Hallan muerto en su casa de Turbaco a veedor ciudadano.

El líder fue encontrado muerto por uno de sus hijos en horas del mediodía de ayer jueves en su casa en el barrio Plan Parejo de Turbaco, justo al lado de la estación de Policía. Una vez halló el cadáver, en la población se hablaba de un presunto homicidio, en lo que se creería un aparente robo dentro de la casa, sin embargo, las autoridades han ido descartando distintas hipótesis.

La Policía explicó “que el cuerpo del occiso fue hallado sin signos de violencia, ni heridas por arma cortopunzante o de fuego”. La muerte del veedor se habría dado entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

El abogado vivía solo con su esposa. Un vecino del sector indicó que la vivienda del occiso, reconocido en Turbaco por hacer denuncias contra las presuntas irregularidades de las administraciones municipales, habría sido encontrada desordenada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS