Sucesos


El Carmen de Bolívar: matan a campesino de un hachazo para robarle $25 mil

José Ángel Navarro quedó muy malherido y fue remitido a una clínica de Sincelejo. Se asegura que la Policía ya tiene pistas del delincuente que lo atacó.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de agosto de 2023 01:22 PM

En redes sociales hay mensajes de dolor, frustración, rabia e impotencia por la muerte de ‘el Mello’, como cariñosamente llamaban al campesino José Ángel Navarro.

“Como siempre, los dueños de lo ajeno queriendo todo fácil”, “tenía la esperanza de que ibas a salir de esta”, “los que te hicieron eso tendrán su castigo”, “cómo es posible acabar así con una persona tan noble y honesta. Paz en tumba”. Lea aquí: Sicarios aparecen en una calle de La María y le dan 6 balazos a hombre

El dolor entre quienes conocieron a ‘el Mello’ se hace más profundo por la forma cómo ocurrieron los hechos, de acuerdo a algunas versiones. Todo indica que el pasado sábado 29 de julio José Ángel se encontraba en su parcela en la vereda La Sierra, en inmediaciones del corregimiento de Macayepos, zona rural de El Carmen de Bolívar.

Lo que se sabe hasta ahora es que una persona lo habría sorprendido mientras estaba solo haciendo sus labores cotidianas. En medio de un descuido se le abalanzó y con un hacha lo atacó produciéndoles una profunda herida en la cabeza.

Aseguran que este hombre, que ya estaría plenamente identificado, sabía que ‘el Mello’ tendría en su bolsillo la suma de 25 mil pesos, y por esa razón lo golpeó y así hurtarle esa suma de dinero.

El delincuente huyó por esa zona enmontada, dejando al campesino herido y tendido en el suelo. Al lugar llegaron familiares que lo llevaron hasta el hospital Nuestra Señora del Carmen, pero por la gravedad de la herida fue remitido a una clínica de Sincelejo donde fue intervenido. Lea aquí: Abrazados y con múltiples cuchilladas: así murieron una mujer y su pareja

Sin embargo, según un reporte, se conoció que José Ángel, de 60 años, no resistió y falleció en la noche del viernes 4 de agosto en la capital de Sucre.

Este suceso ha causado conmoción en El Carmen de Bolívar, por lo que la comunidad exige la captura del responsable lo más pronto, ya que hay pistas del sujeto e incluso habría dejado el hacha con el que atacó al hoy difunto. Lea aquí: (Video) A prisión asesinos de patrullera de la Policía: así los capturaron

La Policía de El Carmen tiene información del agresor, pero hasta el momento no ha entregado un reporte oficial sobre este hecho de sangre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS