Sucesos


En alcantarilla hallaron cadáver de mujer: hace 6 días mataron a su marido

Por medio de los tatuajes pudieron identificar a Karen Hernández, porque el cuerpo quedó irreconocible.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2023 05:20 PM

El cuerpo de Karen Hernández, de 22 años, quedó irreconocible, y la única forma que tuvieron sus amigos y familiares para identificarla fue por un tatuaje en uno de sus brazos. El cadáver lo lanzaron a un alcantarilla. Lea: ¿Quién era Ruby Moreno?, la estilista que un auto arrolló y mató en Bazurto

Gracias a las imágenes que circularon en redes sociales sobre el hallazgo de una mujer sin vida en la vereda Quitapereza, del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, sus parientes supieron dónde estaba.

Su tatuaje de una cruz en la muñeca izquierda, el de unos números romanos en el antebrazo del mismo lado, unos arabescos en el otro brazo y una frase, lograron ser los facilitadores para establecer que la víctima era Karen. Al parecer, la asesinaron a cuchilladas y golpes.

El subcomandante del departamento de Policía Cauca, teniente coronel Héctor Uribe, dijo que este “hecho que rechazamos de forma categórica es materia de investigación por parte de nuestras unidades junto a la Fiscalía. Al parecer, el asesinato se produjo horas antes del hallazgo. El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla”. La joven dejó hijo pequeño huérfano, pues hace unos seis días asesinaron a su pareja sentimental, papá del menor.

Otro caso

La prensa de esa población informó que horas antes de conocerse la muerte de Karen, la Gobernación del Cauca informó sobre el caso de Marlin Lorena Ordoñez. La Secretaría de la Mujer está alarmada por el aumento de hechos de violencia de género y feminicidios en Santander de Quilichao.

Marlin Lorena Ordoñez, de 34 años, la asesinó su expareja sentimental.
Marlin Lorena Ordoñez, de 34 años, la asesinó su expareja sentimental.

Sobre el caso se supo que su exmarido la habría asesinado a cuchilladas. La Policía lo estaría buscando. “La violencia contra las mujeres existe y debe ser reconocida, rechazada y combatida por toda la sociedad”, expresó la Gobernación del Cauca en un comunicado oficial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS